Topolobampo, Sin. (ESPECIAL).- Luego de que los vecinos de este puerto le plantearon el problema que tienen por la falta de agua potable, el Candidato del PAN PRI PRD a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna Moreno se comprometio a ponerle fin a ese problema
El compromiso del candidato arrancó los aplausos de los habitantes del Barrio de La Curva, que por años han enfrentado este problema.
Osuna Moreno escuchó los reclamos de las familias inconformes porque en últimas fechas los recibos de agua les han llegado muy «cargados», pues están pagando un servicio que no tienen.
«Su reclamo es justificado» dijo Osuna Moreno, quien aseguró que desde el primer día de su gobierno impulsará un plan estratégico para poner fin al deficiente servicio de agua potable que se padece no sólo en el puerto sino en todo el municipio.
«Lo primero que vamos a resolver es el agua potable».
En encuentro con vecinos del barrio de La Curva, Marcos Osuna se comprometió también a impulsar proyectos productivos para las mujeres jefas de familia, para lo cual contará con el apoyo del próximo gobernador Mario Zamora, quien proyecta constituir una financiera estatal que facilite los créditos a emprendedoras.
El futuro alcalde de Ahome refrendó también su compromiso de la reapertura de la delegación de la Cruz Roja y la construcción de un salón de asambleas para los adultos mayores.

Dejar respuesta