Los Mochis, Sin., (ESPECIAL).- «Al asumir la presidencia municipal me comprometo a gestionar la dotación de terrenos para que los policías construyan sus viviendas», dijo el candidato a la alcaldía de Ahome, por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez.
El candidato del PT lamentó que los policías no tengan derecho a vivienda, por lo que se comprometió a conseguir créditos blandos, con intereses muy bajos, para que los elementos policiacos puedan construir sus hogares en los terrenos que serán donados por el ayuntamiento.
«Y es que hoy en día, los policías no tienen derecho a vivienda, por eso nuestro gobierno trabajará desde el primer día para brindarles este derecho fundamental al que tenemos derecho todos los mexicanos», explicó.
Sumado a esto, Mingo Vázquez adelantó que incrementará el sueldo para los policías y realizará
convenios con instituciones educativas técnicas, de nivel medio y superior, para que continúen sus estudios.
«La carrera de policía tiene un tiempo de jubilación como lo tienen las diferentes actividades profesionales, y si los policías cuentan con una preparación técnica o profesional alterna, van a tener otra opción para generar más recursos para sus familias», indicó el candidato del PT a la alcaldía de Ahome.

Dejar respuesta