Los Mochis, Sin., (GLOBAL MEDIOS).- Para atender todas las necesidades que nos han planteado en el andar por nuestro distrito, desde el congreso del Estado haremos una gran alianza con el gobernador para encabezar las gestiones que sean necesarias, dijo el candidato a diputado por el tercer distrito de MORENA PAS, Cesar Guerrero Alarcón.

Aclaró, que un diputado hace y reforma leyes que beneficien a la ciudadanía, pero también se encarga de aprobar los presupuestos que el gobernador envía al congreso para que le asignen recursos para atender las necesidades de la gente.

Destacó, que de todos los planteamientos que le han hecho ha priorizado el agua potable, drenaje, salud y capacitación a pescadores para que en tiempo de veda se dediquen a otra actividad.

“Vemos con preocupación que el área rural está muy abandonada, hay muchos casos donde su gente vive en pobreza tan extrema que te hace sentir mal”.

Tenemos que ayudarle a toda esa gente que quizás, mucha de ella ni siquiera está enterada de los programas de asistencia social que ha implementado el presidente de la República”, afirmó

Guerrero Alarcón, recalcó, que para lograrlo se necesita un gobernador en línea con el presidente de la república, que profese sus mismos principios y un congreso que le ayude apoyando sus propuestas para consolidar programas de beneficio social que llegue directo, etiquetado a las clases más humildes.

Dejar respuesta