Los Mochis, Sinaloa.– Ariel Aguilar, candidato a la diputación por el distrito 5 aseguró que mantiene el compromiso de ser un legislador que de resultados; gestionará recursos económicos para atender las demandas que más reclama la ciudadanía porque la gente es lo que importa.
El candidato de la coalición Va por Sinaloa dijo que la campaña que ha realizado hasta el momento ha arrojado resultados importantes, debido a que la ciudadanía le ha dicho que el día de la elección votarán por él.
«Seré más que la voz de la gente, sino seré quien le de solución a sus demandas. Estar cerca de la gente para escuchar a quienes ocupan que el diputado sea la voz de ellos en el congreso es importante, pero mi deseo es ir más allá quiero dar resultados», subrayó.
Ariel Aguilar dijo que algunas de las demandas de la población es el problema de baches en las calles, la deficiencia de servicios públicos y la inseguridad; es algo que se convertido en una necesidad en Ahome, los ciudadanos de las diferentes colonias coinciden en pedir lo mismo, motivo por el cual se gestionará y trabajará para solucionar las demandas señaladas.
Ariel Aguilar mostró su confianza que la contienda electoral siga su curso en un ambiente de respeto para que el día 6 de junio los ciudadanos decidan y lo favorezcan con su voto para ser el diputado que resuelva los problemas que por años los han afectado.
“No tengo duda que ganaré la elección de diputado local; voy a ganar de una manera muy clara y contundente, la gente en los recorridos que he hecho durante la campaña me ha dicho que me darán su apoyo el día de la elección» concluyó Ariel Aguilar.

Dejar respuesta