Los Mochis, Ahome, Sin. (ESPECIAL).– Luego de escuchar de la gente sus planteamientos, en el marco de una gira efectuada por el municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, subrayó que se trabajará en forma conjunta con la sociedad, para que sus propuestas de solución estén incluidas dentro del Plan Municipal de Desarrollo.
En ese sentido, aseveró que existen factores en común que hacen de una ciudad un lugar ideal para vivir y prosperar, como contar con calles en buenas condiciones, pavimentación, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado público, seguridad pública, servicio de recolección de basura, parques y jardines, promoción al deporte y la cultura, áreas de esparcimiento, por mencionar algunas, por eso, en mi administración municipal será prioritario elevar la calidad de los servicios públicos.
Gerardo Vargas Landeros añadió “conozco las necesidades de la colonia Ferrusquilla, a la cual vi crecer hace 18 años, cuando era Gerente de JAPAMA, instalamos el agua potable y drenaje, también se pavimentó una parte, y estoy seguro que junto con ustedes trabajaremos para que esta colonia y Los Mochis vuelvan a ser la ciudad Esmeralda, que tanto queremos.
Con gran algarabía y al ritmo de las palmas, los vecinos de la colonia Ferrusquilla, encabezados por su líder Ramona España, recibieron al candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS, para sostener un diálogo, en donde le detallaron la problemática que enfrentan como es la falta de apoyos a personas con capacidades diferentes, falta de vivienda, mala calidad en el servicio de agua potable, drenaje, pavimentación, áreas deportivas y de esparcimientos, etc.
Para iniciar el evento, tomó la palabra, Ramona España, para comentar “Gerardo Vargas ganará la presidencia municipal, y cuando gane, sé que no se olvidará de su gente”, luego de hacer entrega de un papel con la dirección de una persona de la comunidad que tiene necesidad de una vivienda digna.
“El agua potable, para acá no nos llega, necesitamos rotoplas y una bomba, tenemos que agarrar agua en botes y a veces ni nos podemos bañar”, explicó. Agregando también que hay necesidad de que se abra una escuela primaria o que se prestara un camión para que se pudiera llevar a los niños a estudiar a otra colonia cercana.
En este evento, el aspirante a la alcaldía de Ahome, estuvo acompañado de la candidata a diputación por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González, el candidato a regidor Antonio Menéndez, la candidata suplente a regidora Julia Pérez y el candidato a diputado por el Distrito local 03 César Guerrero.
Así también, por la tarde, se reunió con los vecinos del Ejido El Tule, en donde le brindaron cordial bienvenida a Gerardo Vargas Landeros, quien arribó al domicilio de los señores Ana María Argüelles Ramírez y Félix López Moreno.
Con un viento agradable y debajo de los árboles de mango, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, escuchó las demandas de los vecinos y se comprometió a llevarles servicios públicos y drenaje de calidad a la comunidad de El Tule.
En su intervención, Gerardo Vargas Landeros, les precisó que para que la consolidación de todas las peticiones del municipio de Ahome sea posible, el próximo 6 de junio, todos(as) deben de votar por la fórmula de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, los candidatos y candidatas a las diputaciones estatal y federal, y claro, por la presidencia municipal de Ahome, su amigo: GVL.

Dejar respuesta