Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin. (ESPECIAL).-  A unos días de que concluya la campaña el candidato a diputado por el tercer distrito de la coalición “Va por Sinaloa, Bernardino Antelo se siente seguro de ganar esta elección, pues a su paso por las comunidades rurales le dicen, “es el candidato del pueblo”.

“Será la Higuera de Zaragoza, la que te dé un triunfo contundente, porque siempre has estado con nosotros, aun cuando no has tenido ningún cargo y a diferencia de aquellos, los morenos que ganaron en el 2018, jamás los volvimos a ver, pero eso se acabó para ellos…”, fueron las palabras de doña Martha.

Durante una gira de proselitismo por esta sindicatura del municipio, Berna Antelo, próximo diputado local por el distrito 03, ofreció regresar de nuevo con las familias de este lugar, una vez ganada la elección, para dar continuidad a un plan de beneficios que desde el Congreso del Estado, gestionará.

Así como doña Martha, otro líder social de esta región, don Gonzalo León, manifestó que en la Higuera de Zaragoza, “este arroz ya se coció para Bernardino Antelo, ya que se habla del político por sus hechos, y es ahí donde Bernardino se los lleva con mucho a sus adversarios”, comentó.

Durante su discurso con familias de El Peluchín, ahí en la Higuera de Zaragoa, el “Candidato del Pueblo”, les preguntó que si había alguien que dijera si conocía o sabía el nombre, del diputado local actual de Morena por el distrito 03 y el del diputado federal por el distrito 02, a lo que nadie pudo contestar.

Expresó que la mayoría lo desconocen, porque en el 2018, la gente molesta con el PRI, decidió votar a ciegas, y el resultado ha sido tan desastroso que, en todas las sindicaturas del municipio de Ahome, hay problemas de servicios públicos e infinidad de necesidades.

Condenó que ningún legislador de Morena, levante la voz para reclamar los precios de la gasolina que nunca bajaron, los del gas que continúan al alza, el de la energía eléctrica, así como el precio de las tortillas y muchos alimentos básicos de primera necesidad.

“Esto se acabó y este 6 de junio, todos tenemos el compromiso con nuestras familias, con nuestros hijos y jóvenes, para recomponer el camino que han deshecho los de Morena, por eso les pido su confianza y su voto, para todos los que conformamos esta coalición de “Va por Sinaloa”, de los partidos PRI-PAN-PRD”, dijo.

Dejar respuesta