Los Mochis, Sin., (GLOBAL MEDIOS).- A pesar de los pocos recursos que se le asignaron para su campaña, Carlos Díaz de León, candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el segundo Distrito Electoral, asegura que no ha parado de recorrer el municipio llevando su propuesta a los electores.

Destaca que el tiempo que se desempeñó como asesor en la cámara de la Unión le permitió adquirir el conocimiento suficiente para hacer un buen papel como diputado federal, pues además tiene la habilidad para negociar y conseguir los recursos que el municipio requiere para la mejora de infraestructura urbana.

En cuanto al tema del campo, reconoce que este gobierno desapareció los programas de apoyo a los productores y se comprometió a participar en el diseño de nuevos programas y reglamentaciones parta que no se vuelva a caer en la corrupción que los llevó a su desaparición.

“El campo es la esencia de Sinaloa, sus productores son de primer nivel, de aquí salen los alimentos para todos los mexicanos y el extranjero y debemos impulsar esta actividad para alcanzar la soberanía alimentaria”, expresó.

Díaz de León afirma que al ganar la contienda podría toda su experiencia y empeño para que a Sinaloa le vaya bien, sin importar de qué partido sea el gobernador o el alcalde, pues estando en “San Lázaro”, no antepondría las siglas de ningún partido, pues si Fuerza por México le abrió las puertas para contender por esa posición, no es militante y no tiene compromiso con ningún partido, solo con la ciudadanía que le dé su voto.

Agregó, que lleva más de 30 años preparándose para ser el mejor legislador del país, pues la experiencia se adquiere con los años y el ímpetu siempre lo ha tenido.

Dejar respuesta