*El candidato a diputado por el tercer distrito, asegura que esta arriba en las encuestas

 

Los Mochis, Sin., (GLOBAL MEDIOS).– Al asegurar que los números los ubican muy arriba de sus adversarios, el candidato de MORENA-PAS a la diputación local por el tercer Distrito, César Guerrero Alarcón, dijo que a pesar de que han pretendido desprestigiar la imagen de MORENA no han podido impactar negativamente en su campaña, pues su nombre está limpio al igual que su imagen y hasta hoy de su boca no ha salido una palabra de ataque en contra de sus contendientes.

“Estamos haciendo una campaña muy alegre, de propuesta, sin ataques y eso nos ha permitido escuchar las demandas de nuestra gente que por muchos años ha permanecido en la marginación ante la insensibilidad de los gobernantes.

Guerrero Alarcón reconoció que en todas las sindicaturas de su distrito hay necesidades y mucho rezago en servicios y obra pública a los que junto con la nueva autoridad municipal buscará la forma de darle solución.

“El diputado dentro de sus funciones está la autorización de recursos para obras y programas sociales, y es ahí donde estaré muy al pendiente de que dentro de las propuestas de presupuesto que haga el alcalde vayan incluidas las demandas que a lo largo de esta campaña nos han planteado los vecinos del área rural”, expresó.

Luego dijo que confía en que éste 6 de junio los ciudadanos acudan a votar para lograr el cambio que tanto han esperado.

 

 

Dejar respuesta