Ahome, Sin.- Bernardino Antelo, candidato a diputado local por el distrito 03, expresó que llega satisfecho a su último día de campaña, por haber recorrido más de 70 comunidades en 60 días de campaña.

Con absoluto respeto a la Ley Electoral y cuidando las recomendaciones sanitarias, el priísta realizó 100 giras de proselitismo, en donde tuvo la oportunidad de escuchar todas las demandas de las mujeres y hombres de este distrito electoral.

«Solamente escuchando a la gente, conocer sus inquietudes y preocupaciones, sobre todo del entorno en el que viven, se pueden enfocar propuestas viables, para que llegando al Congreso del Estado, se atiendan una por una a la mayor brevedad posible», indicó.

Manifestó que durante sus recorridos, la mayor petición de las madres de familia que trabajan o están en el hogar, fue el mejoramiento de todos los servicios públicos que comentan, la Coalición MORENA-PT, dejó en el abandono durante su mandato, y además, que los jóvenes tengan mayores oportunidades para poder hacer sus vidas de manera dignidad.

Además de un reclamo generalizado de las familias de la zona rural de Ahome, ya que los diputados, local y federal por Morena que llegaron desde el 2018 a sus respectivas curules, jamás pusieron un pie en estas comunidades, demostrando la insensibilidad de estos políticos con su electorado.

Durante sus recorridos la gente bautizó al candidato durante sus recorridos como el «Candidato del Pueblo» ya que, según comentan, fue el único que realmente los atendió, antes, hoy y después de que concluya esta campaña, quien prometió regresar a todas estas comunidades de su distrito como diputado electo.

«Hay que salir a votar este domingo 6 de junio, ustedes más que nadie me conocen y saben que siempre he estado con ustedes, denme esa oportunidad de poderlos ayudar y atender en sus demandas, desde el Congreso del Estado de Sinaloa, cuento con su voto, como ustedes han contado con su amigo Berna», concluyó.

Dejar respuesta