Los Mochis, Sin., (GLOBAL MEDIOS).– Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local por el tercer distrito electoral, César Ismael Guerrero Alarcón afirmó, que a partir de hoy iniciará un nuevo recorrido por su distrito para agradecer a la ciudadanía que le brindo su voto para alcanzar esa curul en el congreso.
Destacó, que siempre confió en la autoridad electoral y descartó que en su distrito se hayan registrado anomalías durante el proceso electoral y prueba de ello la votación tan alta que alcanzó.
Resaltó que la democracia en México ha ganado, “la ciudadanía ganó y es hora de demostrar de qué estamos hechos con las acciones que nos comprometimos dando respuestas reales a la gente que confió en nuestras propuestas de trabajo”.
“A mi equipo de campaña y a mi padre que siempre estuvo a mí lado apoyándome, quiero agradecerle la entrega y pasión con que realizaron cada una de las tareas que se les asignó, pues soy un convencido de que el trabajo en equipo es el que da mejores resultados”, expresó.
Así mismo agradeció a los medios de comunicación por la cobertura que le dieron a su campaña, pues fueron el puente más directo por el que en este corto tiempo de campaña pudo llegar con sus propuestas a un mayor número de ciudadanos.

Dejar respuesta