LOS MOCHIS, SIN., (GLOBAL MEDIOS).- Para el gobierno de Sinaloa sigue siendo Mazatlán, su prioridad, pues la mayoría de eventos e inversiones se han dirigido al sector turístico, mientras el agrícola y ganadero sigue enfrentando problemas para subsistir, pues los apoyos prometidos a los productores de maíz llegan a cuenta gotas.

La mayoría de las acciones del gobierno del Estado están enfocadas a promover el turismo a donde se han canalizado la mayor cantidad de recursos del presupuesto estatal. Incluso por encima del resto de los municipios.

A pesar de las gestiones que se han hecho ante el gobierno federal no se han logrado resultados satisfactorios para los productores, pues todo ha sido promesas de pago que han salido a cuenta gotas por lo que no impacta en la economía regional.

Dejar respuesta