Salvador Alvarado, Sin., (Global Medios).- Con apenas 9 años de edad Jesús Ernesto Bejarano Ramos, lucha contra el Cáncer, sus padres de extracción humilde a duras penas pueden con los gastos, pues dependen de los $4,800.00 pesos mensuales que su padre gana como empleado de seguridad en una empresa privada.

Algunos organismos y empresas como Eco Agro se han sumado a esta lucha, pues su cuidado y medicamentos implican una serie de gastos que sus padres, a pesar de realizar otras tareas, como la venta de pays, rifa de utensilios para el hogar están pasando por un momento difícil, ya que tienen que atender a sus otros dos niños más de 8 y 4 años.

Gracias a la solidaridad de los vecinos es que han soportado estos días, pero los recursos se acaban y el camino por recorrer para la recuperación de Jesús Ernesto todavía es largo y se requiere de más ayuda para que este niño con muchas ganas de vivir salga adelante.

Si usted quiere ayudar, puede contactar a sus padres en el teléfono 6731 4200 15, también está disponible una cuenta BanCoppel con el número 4169 1603 2801 2787,  hay una vida por salvar.

 

Dejar respuesta