Los Mochis, Sin., (Global Medios).- Molesto por las formas como se han venido dando los cambios en la Liga de Comunidades Agrarias, Cecilio Gámez Portillo, dijo que no esta en contra de las personas, sino de las formas, pues esto le resta seriedad y credibilidad a la organización campesina.
Recalcó, que no es posible que en menos de 4 años ya vayan tres dirigentes y se pronunció porque Samuel López Angulo sea ratificado y se quede a concluir el periodo normal, pues ya se habla de que el próximo viernes le tomarán protesta en esa posición a Faustino Hernández.
De López Angulo destacó que es un hombre trabajador, que conoce del campo porque viene del surco y es el que le ha dado un poco de brillo a la desgastada organización campesina.
Gámez Portillo, recriminó que a los campesinos que pagan cuotas ni siquiera los tomen en cuenta y consideró que, si siguen así, terminarán igual que el Partido Revolucionario Institucional porque su militancia se cansó de que les impusieran candidatos.
Agregó, que las cuotas que les retienen ya no son voluntarias, se las retienen y ni así les dan oportunidad de elegir a sus dirigentes.