Los Mochis, Sin., (GLOBAL MEDIOS).– Tras reconocer que el campo, la agricultura, ganadería y la pesca son el motor que mueve la economía de Sinaloa, el candidato de MORENA-PAS a la diputación local por el tercer distrito, Cesar Ismael Guerrero Alarcón , dijo que a estas tres actividades les hace falta valor agregado y por ello es necesario impulsar la agro industria.
Durante la reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación destacó, que la actividad de los campesinos, los ganaderos y los pescadores es importantísima porque de ahí se deriva gran parte de lo que va ser lo industrial y comercial. “Todo compagina, todo interacciona.
Guerrero Alarcón, recalcó que es bien importante rescatarlos y activarlos, pero al mismo tiempo ponerles mucha atención en asesorías técnicas, muy directas sin dejarlos de la mano.
“Su servidor durante estos días de campaña en los campos pesqueros y la zona rural, hemos levantando un diagnóstico de cómo está la situación por allá y si bien es cierto que existen muchas carencias hay mucho positivismo y confianza en que haremos un buen trabajo, pues ya vieron como el gobierno federal se está ocupando de resolver las necesidades de esa gente que por años permaneció abandonada”, expresó.
“Mi perfil es de contador público y licenciado en derecho lo que me ha ayudado a conocer las necesidades de la gente que se dedica astas actividades primarias que requieren de industrialización y sobre eso tenemos que trabajar, concluyó el candidato de MORENA-PAS a diputado por el tercer distrito electoral”.