Guasave, Sin. (GLOBAL MEDIOS).- Como si fueran delincuentes uno a uno de los productores que el ciclo pasado participaron en las manifestaciones para exigir precios justos para sus cosechas de maíz y trigo están siendo citados a comparecer ante la procuraduría de justicia.
Durante la comparecencia de la señora Emma Aida Espinoza, líder agrícola de la región de Angostura, decenas de productores acudieron para respaldarla y mostrarle a la autoridad que no está sola y exigir que el trato que se le de sea muy diferente a los delincuentes que tienen secuestrado a Sinaloa.
Entre las voces de reclamo por lo que consideran una injusticia se escucho fuerte que exigían mano dura contra los delincuentes que se pasean libremente por los campos agrícolas, extorsionando, levantando y despojando de sus camionetas a los productores agrícolas que tienen que acudir a las tierras para supervisar los trabajos.
“Contra esos deberían ir, no contra nosotros que lo único que hacemos es producir los alimentos que se consumen en el país y un precio justo por nuestro esfuerzo”, expresaron