Valle del Carrizo, Sin., (Global Medios).- La ratificación de Ana Cecilia Moreno Romero como presidenta de la CNC Sinaloa solo traerá desunión entre el sector campesino, pues su llegada a ese organismo campesino fue una vil imposición, dijo Cecilio Gámez Portillo, quien destaca que esas no son  las formas de designar a un dirigente de ese nivel.

“Desde el momento en el que se lanzó la convocatoria pudimos ver cuál era la tendencia y eso causo incomodidad entre muchos de los líderes del sector que no lo manifestaron públicamente, pero que no están de acuerdo en una imposición”, expresó.

Comenta que dentro del sector, después de su ratificación se ha empezado a correr el rumor de que dejarán de aportar las cuotas “voluntarias” que les cargan al momento de la liquidación de la cosecha, pues consideran que un dirigente que llega por la vía de la imposición tiene más compromiso con quien lo impuso que con sus representados.

“Que quede claro, yo no tengo nada personal en contra de Ana Cecilia, pero no estoy de acuerdo en el método que se empleó para su imposición, como muchos tampoco están de acuerdo”, concluyó Gámez Portillo

 

 

Dejar respuesta